Thursday, September 03, 2009

MOAMAR KADHAFI Y LIBIA, LEONEL FERNANDEZ Y REPUBLICA DOMINICANA


Ahora resulta que el líder árabe de la liga africana Moamar Kadhafi, que cuando era coronel inició con su pueblo una Revolución sin retorno, la “Majharishi Libia Popular Socialista, acaba de recibir en Libia su patria, al presidente dominicano Leonel Fernández. Kadhafi, que cumplió recientemente 40 años en el Poder dirigiendo a su pueblo con un sistema socialista hizo su Revolución en 1969. Diez años antes, en

1949 la hizo Mao-Tse- Tung en China. En 1979, los andinistas de Nicaragua hicieron la suya. Cuba hizo la propia en 1959. Cada diez años en el mundo se hacia una Revolución: China, Cuba, Libia y Nicaragua.

Entonces los imperialistas norteamericanos empezaron a llamarles terroristas a todos los líderes revolucionarios de Asia, África y Latinoamérica. Kadhafi fue siempre el objetivo a destruir para acabar con esa Revolución Verde que dio comida, salud, trabajo y educación a su pueblo. Los yankees intentaron asesinarlo enviándole un misil de largo alcance que impactó su casa matando una hija del líder árabe. Puro acto de terrorismo de los norteamericanos que también aterrorizaron y masacraron al pueblo iraquí matando más de 250,000 personas en los primeros seis meses de invadir a Irak detrás de su petróleo.

Antes que Leonel Fernández fuera a Libia, estuvo Fafa Taveras y sus gentes del Bloque Socialista. Tenían sus representantes que eran como “embajadores oficiosos”, buscaban ayuda económica para la lucha revolucionaria en su patria. Lo mismo que acaba de

hacer Leonel Fernández y su séquito.

Un economista que defiende la política oficial, estuvo en Libia.

Es de los defensores de Leonel Fernández en estos momentos.

Analizó por uno de los programas radiales matutinos, las ventajas para la República Dominicana de establecer relaciones comerciales, culturales y de otra índole con Libia. Eso demuestra que se puede vivir sin la “ayuda” de los norteamericanos que no tienen

amigos “sino intereses”; intereses que siempre perjudican a los pueblos en vía de desarrollo, a la búsqueda de su propio destino.

De modo que la verdad se abre paso sola. Es cuestión de paciencia. Kadhafi, nunca ha sido terrorista. Kadhafi, es un pensador y líder revolucionario de su patria africana. Un socialista de la“Tercera Vía”. O como dice Chávez, ese otro líder nuestro revolucionario y bolivariano: Un socialismo del siglo XXI.

¡Que se abran todos los caminos hacia el socialismo del siglo

XXI! ¡Pongamos frente a los discursos preparados la praxi revolucionaria. Demos al pueblo lo que el pueblo con sus manos construye y se merece: Trabajo, Pan, Salud, Educación.

1 comment:

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!